Skip to main content

Gure BATX2ko ikasle guztiek gainditu dute USaP >

Irudia
-

Albiste bikaina jaso dugu ikasturtea amaitzear den honetan: ohiko deialdira aurkeztutako gure BATX2ko ikasle guztiek gainditu dute Unibertsitatean Sartzeko Proba (USaP).

Emaitza honek ikasleek urte hauetan erakutsitako ahalegina eta konpromisoa islatzen ditu. Pozik eta harro gaude lortutako emaitzekin, baina are gehiago bidean zehar erakutsi duten jarrerarekin eta heldutasunarekin.

Orain, merezitako atsedenaz gozatzeko garaia da. Aurretik etapa berri bat izango dute askok, erronka eta aukera berriz betea. Ziur gaude orain arte bezala ilusioz, ausardiaz eta gogoz egingo dietela aurre etorkizuneko proiektuei.

Zorionak guztiei lortutako emaitzengatik! Eta eskerrik asko bidean lagun izan diren familiei ere.

Uda ona pasa dezazuela, eta zorterik onena zuen etorkizuneko ibilbide akademiko eta pertsonaletan.


Hemos recibido una gran noticia ahora que el curso está a punto de terminar: todo el alumnado de 2.º de Bachillerato que se presentó a la convocatoria ordinaria ha superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Este resultado refleja el esfuerzo y el compromiso que el alumnado ha demostrado a lo largo de estos años. Estamos contentas y contentos, y muy orgullosas y orgullosos de los resultados obtenidos, pero aún más de la actitud y la madurez que han mostrado durante todo el camino.

Ahora es momento de disfrutar de un descanso más que merecido. Muchas y muchos de ellos tienen por delante una nueva etapa, llena de retos y de nuevas oportunidades. Estamos seguras y seguros de que, como hasta ahora, afrontarán sus futuros proyectos con ilusión, valentía y ganas.

¡Enhorabuena a todas y todos por los resultados obtenidos! Y gracias también a las familias que les han acompañado en el camino.

Os deseamos un buen verano y toda la suerte del mundo en vuestro futuro recorrido académico y personal.

Kategoriak

Azken albisteak